Esteban paz, directivo principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló al mediodía de este viernes con la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca del posible fichaje de Brahian Alemán a un equipo del extranjero. El jugador ha sido ofrecido al Olimpia de paraguay, así lo reveló su representante en Paraguay.

"Es un tema del representante del jugador (Gerardo Arias), en el transcurso de las próximas horas debe comunicarnos cuál será su parecer”, resaltó el dirigente del ‘Rey de Copas’ del Ecuador.

Relacionado:  Nahón "Tan loco no estaba, el DT que quería en BSC está en planes de un equipo de la Sierra"

"Si un jugador dice, no quiero regresar, ningún dirigente querrá retenerlo. Es un tema del representante que nos debe comunicar el punto de vista del jugador, que vivió un año traumático y nunca se pudo adaptar", añadió en el diálogo con el medio de información antes citado.

Finalmente, Paz expresó: "Nadie discute sobre las condiciones de Alemán, pero hay que poner por delante su deseo de volver y echarse el equipo al hombro. La decisión de Alemán no puede tardarse más de este fin de semana".

Relacionado:  Repetto: "Lo de BSC es una pena, fue más que Defensor en cancha"

Nota de: Víctor Loor Bonilla