Phillippe Coutinho, centrocampista del Liverpool y del que el Barça tiene muy buenos informes, podría acabar en el PSG. Coutinho ya estuvo en la agenda del conjunto parisino el pasado verano y, según el diario británico ‘Daily Express’, todavía seguiría siendo un posible objetivo para el vigente campeón de la Liga francesa y próximo rival del Barça en los octavos de final de la Champions 2016/17.

El PSG, según estas informaciones, estaría dispuesto a hacer una oferta de 40 millones de libras (unos 47 millones de euros) para hacerse con los servicios del joven internacional brasileño de 24 años de edad y que tiene contrato con el Liverpool hasta el 2020.

Coutinho, que actualmente está lesionado, ha despertado el interés de Barcelona y el Bayern de Múnich. Según el rotativo inglés, el PSG incluso se plantearía su fichaje para este mercado de invierno, después de haber cerrado ya la contratación del alemán Draxler. Sin embargo, parece improbable que el Liverpool deje escapar a su máxima estrella, y menos en el mercado de invierno.

En los 14 partidos que ha disputado esta temporada, Philippe Coutinho ha marcado 6 goles y ha dado 6 asistencias. El internacional brasileño fichó por el Liverpool en 2013 procedente del Inter de Milán por 13 millones de euros.