El futuro de Pepe en el Real Madrid parece cada vez más lejano. El central portugués es el único jugador de la plantilla blanca que termina contrato a final de temporada y a partir de este enero será libre para negociar su fichaje con cualquier club. Si inicialmente sus deseos pasaban exclusivamente por renovar con el Real, las suculentas ofertas que le llueven desde China podrían cambiar su parecer.

El defensa, uno de los hombres clave la pasada temporada para levantar de nuevo la Champions, lleva meses negociando su renovación, sin embargo el poco interés del club en extender su contrato está haciendo mella en el jugador, más aún cuando encima de la mesa tiene ofertas irrechazables.

Pepe pedía dos años más para renovar -hasta los 36- pero el Madrid busca un acuerdo por una temporada más. Las negociaciones han llegado en un punto muerto y, salvo sorpresa, parece inevitable que jugador y club separen sus caminos el 30 de junio tras 10 años.

Pellegrini le quiere

El equipo de Manuel Pellegrini, el Hebei Fortune, está dispuesto a tirar la casa por la ventana y le pone sobre la mesa 10 millones de euros netos por temporada, cantidad que supera con creces su actual ficha en el Real Madrid, donde percibe 4,5 kilos libres de impuestos.