El guardameta del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, ha hablado sobre Red Bull Leipzig de la Bundesliga en una entrevista para la revista ‘Kicker’. El portero alemán ha menospreciado al equipo revelación de la Liga para luego defenderlos del rechazo que generan en Alemania.

“No creo que el Leipzig pueda lograr en los próximos tres o cuatro años lo que el Dortmund ha conseguido en los últimos años. Nuestro rival a la larga sigue siendo el Dortmund”, explicó el internacional alemán.

Relacionado:  OFICIAL: Robert Lewandowski firmó por cinco años con el Bayern

El Bayern recibirá este miércoles al Leipzig en la última fecha de la Liga alemana antes de la pausa de invierno. Igualados en puntos, los bávaros lideran la tabla sólo por diferencia de goles algo que para Neuer “se han ganado estar arriba”, aunque confía en la victoria. “Jugamos en casa”, aseguró.

El guardameta aprovechó también para defender al Leipzig del fuerte rechazo que genera entre los seguidores de los otros clubes de la Bundesliga, que lo acusan de ser un equipo creado a golpe de talonario por parte de la empresa Red Bull.

Relacionado:  VIDEO El anfitrión del Mundial aún no gana en la era Scolari

“Es horrible que lancen bolsas llenas de pintura contra el autobús del equipo de Leipzig como sucedió en Leverkusen. Este comportamiento es una falta de respeto hacia los jugadores del Leipzig, el equipo técnico de Ralph Hansenhüttl y el director deportivo del club, Ralf Rangnick, que trabajan de manera muy profesional”, sentenció Neuer.