Zlatan Ibrahimovic no tiene clara su continuidad en el Manchester United, según cuenta el diario británico The Sun. El gigante sueco firmó en verano por una temporada con opción a otra adicional.

Sin embargo, el jugador de 35 años quiere ver que influye al equipo en la consecución de un título antes de tomar la decisión. Quiere sentirse importante en lo deportivo, independientemente del salario, que seguro que es bastante alto ya que se trata de un delantero estrella en el equipo con más dinero de la Premier League.

En lo individual, aunque ya no tenga tanto recorrido por el campo, está cumpliendo, aunque todavía por debajo de sus registros en el PSG, pues lleva catorce goles y tres asistencias en los 24 partidos que ha disputado esta campaña. Le falta que el resto del equipo despegue para estar satisfecho en lo deportivo.

En el caso de no querer continuar miraría otras ofertas y el medio inglés cuenta que en Estados Unidos estarían muy interesados en él. Concretamente, serían los LA Galaxy los que intentarían hacerse con sus servicios, un equipo por el que han pasado leyendas de la Premier League como David Beckham, Steven Gerrard o Robbie Keane.