Xavi Hernández se reencontró ayer con algunos de sus ex compañeros del Barça en Catar, con motivo del partido amistoso que disputaron los azulgranas frente al Al-Ahli. El centrocampista del Al-Sadd concedió una entrevista para TV3 en la que habló sobre el Balón de Oro y otros temas de actualidad.

En primer lugar, aseguró que la razón por la que Cristiano Ronaldo se hizo con el galardón fue “porque priman los títulos mientras que hay otros años en los que no es así sino que valoran al mejor jugador del mundo”. Continuó, “Leo Messi es el mejor de todos a pesar de los títulos que haya podido ganar otro”.

Relacionado:  El gesto de Messi con Cristiano después del Clásico

Preguntado sobre su charla con el crack argentino en el hotel Sheraton, el capitán dijo lo siguiente: “No sé lo que hará porque hemos hablado de nuestras familias pero yo lo veo feliz en el Barcelona y espero que se quede”.

Finalmente, Xavi avisó de los problemas que podría encontrar el conjunto de Luis Enrique en el derbi catalán. “El del Espanyol será un partido complicado porque ha mejorado este equipo con Quique. Está bien trabajado defensivamente, es competitivo y se encuentran en un buen momento de forma. Me gusta su defensa y su portero también es bueno. Al Barça se le han escapado ya muchos puntos en el Camp Nou y no pueden escaparse más”, sentenció.

Relacionado:  Cristiano denunciará a consultora por implicarlo en falsos negocios