Después de la salida de Gabriel Cosenza, Deportivo Cuenca contrará con los servicios de Gabriel Schürrer en la dirección técnica. El estratega argentino charló con LA DEPORTIVA y ya piensa en lo que el club ‘morlaco’ deberá hacer para el 2017.

Para empezar, el ex-futbolista señaló: «Uno estaba buscando posibilidades de tener experiencia en el fútbol del exterior. Me gustó lo que vi en la temporada (del club cuencano) y el proyecto que uno va a iniciar genera ilusión».

De su plantilla, el DT indicó: «Sabemos que los extranjeros que han venido han tenido un gran rendimiento y no se van a quedar en el club. Con los nacionales sucederá igual y veremos cómo reforzarnos. Hay cuatro o cinco jugadores que han sido titulares y se marchan. La base se mantendrá y buscamos cubrir esas posiciones».

Finalmente, el profesor de 45 años de edad puntualizó: «Se hace una competencia más larga y extensa donde se debe estar preparado. Lo fundamental será saber nosotros a qué jugamos y que creamos en el equipo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla