Esteban Paz, directivo principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pasó por los micrófonos de RADIO POSITIVA y se refirió al nuevo director técnico de los ‘albos’ para la temporada 2017, se trata de Gustavo Munúa.

«Se dio el visto para su contratación. Su asistente técnico está por arribar al país para iniciar los preparativos. El entrenador se incorporará el 2 de enero, donde iniciaremos con los chequeos médicos», manifestó el dirigente.

«El estratega confiará en el informe que ha dejado Álex Aguinaga en el tema de elementos nacionales y por los extranjeros, será decisión del entrenador ver quien permanecerá en el club», agregó el hijo de Don Rodrigo.

«Tiene que devolverles la responsabilidad de representar a este grupo y el hambre de pelear por grandes cosas. No podemos garantizar títulos, pero sí que el equipo va a mejorar. Sentimos que este año si tocamos fondo», resaltó.

Finalmente, Paz expresó: «Necesitábamos un técnico con liderazgo y personalidad y que tenga las características para implementar buen fútbol en Liga. Eso es lo que tenemos que devolver al hincha».

Nota de: Víctor Loor Bonilla