Carlos Garcés, delantero del Atlante de México, charló la noche de este lunes con la estación radial LA DEPORTIVA acerca de la temporada que tuvo en territorio azteca y lo que pasará con él en el futuro.

Para empezar, el futbolista de 26 años de edad mencionó: “Estoy de descanso con la familia. Estamos en veremos, mi contrato termina y estamos en conversaciones con mi representante”.

De su vinculación a un equipo pular de México, el atacante respondió: “La verdad son rumores que se hablan como siempre. Se habla de que puedo jugar en varios lados y no se ha concretado nada”.

De inmediato, el jugador acotó: “Me siento bien allá en México, donde soy feliz. Si vuelvo, lo haría feliz igual. Es un campeonato que cada vez se pone mejor. Lo pongo en las manos de Dios”.

“Ha sido una etapa en el Atlante muy buena. Llegamos a dos finales donde lamentablemente, no las conseguimos. Siento que he hecho un buen trabajo”, sentenció Carlos Garcés.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022