La mañana de este lunes el vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, Juan Alfredo Cuentas, fue entrevistado por la estación radial HUANCAVILCA para tratar diferentes temas de la institución; entre esos, las deudas que tiene el club.

«En cuatro años terminaremos con las deudas y ahí deben preocuparse todos, ya que seremos el mejor de América. Tenemos la tranquilidad que conseguimos la 15, pero eso ya pasó. Ahora, el lunes pensamos en la 16», dijo el directivo de los ‘amarillos’.

Respecto a una deuda que los ‘canarios’ tenían con el futbolista uruguayo que se marchó a inicios de la temporada 2016 para jugar en Liga de Quito, el dirigente contestó: «Alguien que le diga a Brahian Alemán que su dinero está desde enero en la FEF, seguimos esperando que lo cobre».

Aprovechó para responder otra pregunta asociada con los ‘albos’, y es si el equipo de la capital está interesado en un elemento ‘torero’. «En estos momentos Liga de Quito no está en la capacidad de comprarnos un jugador», resaltó.

Cuentas asegura que no solo Barcelona tiene deudas, «Nassib Neme también debe mucha plata con Emelec, lo que pasa es que Barcelona es más popular. Neme me mandó una carta que los pájaros le disparan a las escopetas. Pero ellos también tienen problemas».

Finalmente, de la felicitación de un ex-estratega a Barcelona por obtener ‘La 15’, el directivo fue claro y sentenció: «Yo no lo puedo perdonar a Benito Floro. Es un infeliz, ya que nunca quiso llegar a un acuerdo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla