nter regresó a la victoria en la Serie A, luego de la goleada recibida en la fecha pasada frente a Napoli. El conjunto nerazzurri derrotó como local por 2-0 a Genoa y subió a la 8ª posición en la tabla, con 24 puntos en 16 presentaciones.

El hombre de la tarde en el Stadio Giuseppe Meazza fue el croata Marcelo Brozovic, quien se despachó con un doblete para asegurar el éxito de su equipo. El futbolista de particular casaca Nº 77 abrió la cuenta a los 38 minutos luego de capturar un rebote en la puerta del área grande tras un despeje por un centro que cayó desde el córner.

En un escenario invadido por la niebla, el conjunto visitante intentó crear peligro aunque no consiguió profundidad. A los 24′ del complemento, una nueva aparición de Brozovic, quien esta vez recibió en soledad y definió con comodidad para liquidar el encuentro.

Los argentinos Mauro Icardi y Rodrigo Palacio conformaron la delantera del Inter, mientras que Éver Banega ingresó a falta de dos minutos para que finalizara el partido. Los de Milán sumaron su segunda victoria seguida contando la lograda el jueves ante Sparta Praga por la Europa League, competencia en la que ya estaba eliminado.