Algunos jugadores ya se fueron y otros se irán después de la última fecha del campeonato ecuatoriano 2016; por lo tanto, el Independiente del Valle que fue finalista de la Copa Libertadores se va desarmando.

El club ha pensado en esto y tiene en mente contratar más ‘cracks’ del balompié nacional para volver a formar un equipo competitivo. Felipe Mejía y Efrén Mera ya son ‘negriazules’, ahora Adrián Bone, Ayrton Preciado y Michael Estrada están en la mira.

Santiago Morales, directivo de los rayados del Valle, dijo a MACHDEPORTES: «Azcona deja el equipo por asuntos familiares, aún no tiene nada definido con algún equipo paraguayo. Estamos conversando con Adrian Bone queremos hacer un esfuerzo para contratarlo».

«El zaguero paraguayo Francisco Silva podría ser refuerzo para el Independiente Del Valle. Y hemos recibido información de que Michael Estrada no desea continuar en Nacional, es un jugador que nos interesa», agregó.

Finalmente, Morales confesó: «Buscaremos un volante de marca, seguramente extranjero. Y nos interesa un volante por fuera, Ayrton Preciado (Sociedad Deportiva Aucas) nos interesa».