Se habla mucho de una posible vinculación del futbolista Ángel Mena al Cruz Azul de México, pero nada está concreto. Directivos del club de la ‘máquina’ afirmaron que sí hay interés, pero que nada estaba cerrado.

En diálogo con la estación radial POSITIVA, la figura del Club Sport Emelec se refirió a su posiblew traspaso al fútbol mexicano, aclarando que el que más sabe y maneja su situación es su agente.

«Estoy bien, pero hasta el momento no tengo nada claro. La persona indicada en dar detalles es mi representante, con él deben hablar. No puedo decir un sí, porque no me han aclarado la situación», declaró el ‘ángel azul’.

«No me tomó por sorpresa, ya se sabía que había mi intención de jugar afuera. Es una posibilidad que puede haber, no hay nada cerrado aún… Yo esto agradecido infinitamente con el club. Que todo sea para beneficio del club y para mí», añadió.

Finalmente, Mena se refirió al DT Alfredo Arias, diciendo: «Agradecido totalmente por el criterio que tiene él hacía mi, es bueno que un técnico hable así de mí. Los consejos siempre están, los mayores dan buenos consejos. Él se ha ganado el aprecio de los jugadores».

Nota de: Víctor Loor Bonilla