José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, atendió hoy a los medios de información para tratar varios temas respecto al duelo de este sábado contra Sociedad Deportiva Aucas (temas de seguridad, mensajes a la afición, entre otras cosas).

Aparte de ese, el titular del ‘Ídolo del Ecuador’ aprovechó para confirmar la continuidad del director técnico en la institución. «Hoy damos una gran noticia, la renovación del DT Guillermo Almada por 3 años», manifestó.

De inmediato, el ex-portero de la selección ecuatoriana y del los ‘canarios’ añadió: «Le deseamos lo mejor a Guillermo en estos tres años (hasta 2019) y estamos seguros que nos llevará muy lejos».

Después, Almada apareció y acotó: «Estoy muy orgulloso y feliz de seguir siendo parte de la familia barcelonista. Hay una cantidad de ítems, que tenemos que fortalecer y mejorar. Son cosas para conversar con la directiva».

«Soy un amante de los procesos. Siempre me he mantenido firme en mis convicciones», agregó, confirmando que el elenco amarillo traería a tres o cuatro refuerzos. ¿Cómo quedará armado el equipo de Barcelona con ‘Pep’ uruguayo?

Nota de: Víctor Loor Bonilla