Fue el goleador de los ‘toreros’ hasta que se los declararon como campeones, y a falta de una fecha, el delantero Jonathan Álvez lleva 20 goles. ‘El Loco’ es pretendido por varios clubes, pero eso no significa que va a dejar al ‘Ídolo del Astillero’.

Entrevistado por ‘Las Voces del Fútbol’ de la Radio 1010 AM de Uruguay, el ‘charrúa’ reveló: «Estoy tranquilo. Tengo cuatro años más de contrato acá en Ecuador», refiriéndose a los rumores de una posible vinculación al Xolos de Tijuana de México.

La redacción de STUDIO FÚTBOL pudo conocer que Necaxa ‘azteca’ es otro de los clubes que quieren contar con los servicios del ex-elemento de Liga de Quito, incluso ya enviaron una propuesta y la dirigencia ‘amarilla’ será la que analizará la situación ‘sin hacer mucha bulla’.

Álvez dejó a un lado el tema de su continuidad y opinó respecto a su nivel en la temporada 2016. «Tengo como cinco, seis compañeros que estuvieron en la Selección. Uno tiene que agachar la cabeza y aportar lo que sabe hacer, y por suerte se dieron las cosas», expresó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla