Tuesday, September 23, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) CON DOBLETE DEL 'KUN': Manchester City venció al Burnley

Manchester City derrotó la mañana de este sábado al Burnley 2-1 por la fecha 13 de la Premier League. El encuentro se disputó en el Turf Moor desde las 7:30 am. Los locales estaban obligados a ganar luego de caer goleados en su visita al West Bromwich.

- Publicidad -

Si bien es cierto que los dirigidos por Pep Guardiola se llevaron los tres puntos, no la tuvieron para nada fácil. Tan solo a los 14’, Dean Marney adelantó a los locales con una volea imposible para el portero chileno Claudio Bravo.

No obstante, Manchester City iba a recuperarse ante Burnley de la mano de uno de sus mejores jugadores: Sergio Agüero. A los 37’, el delantero argentino puso el empate tras habilitación de Nicolás Otamendi.

La vuelta al marcador la hizo el mismo ‘Kun’ a los 60’. Con el resultado, el cuadro del Etihad se coloca como primero con 30 puntos, aunque debe esperar lo que hagan Chelsea y Liverpool para saber si continúa en la cima del campeonato.


Burnley 1-2 Manchester City All Goals… por billiemccarroll

NTF