Ha sido uno de los jóvenes más importantes en lo que va del campeonato ecuatoriano y espera lucirse más con la camiseta de sus amores. Washington Vera, mediocampista de Barcelona Sporting Club, ya siente el Clásico del Astillero de este domingo.

Recordando sus inicios en el Ídolo, el jugador de 22 años de edad contó a la periodista Adriana Osorio Luna de Radio Atalaya «Agradecido con el profe Rubén. Estoy acá muy bien con el profe Almada también, agradecido con ellos».

Confesando su amor por la institución ‘torera’, ‘Wachito’ declaró: «Es algo lindo, todos saben que soy barcelonista de corazón. Lucho hasta el último por esta camiseta. Para mí significa mucho vestir la camiseta de Barcelona. Al entrar quiero dar lo mejor de mí».

Ya pensando en el duelo contra los ‘azules’, el volante nacido en Naranjal comentó: «Emelec tiene buen equipo, pero nosotros tenemos un elenco formado,. Haremos nuestro trabajo y esperamos ganar el domingo.

Analizando el presente de los ‘amarillos’ como locales, Vera sentenció: «Es complicado jugar acá (en el Monumental), pero tenemos que jugar en casa y casi nadie ha sacado puntos; solo el Cuenca, y debemos aprovechar eso».

Nota de: Víctor Loor Bonilla