Emiliano Olivero, portero del Mushuc Runa, volvió a hablar pero en esta ocasión para matizar un poco las declaraciones que él mismo dio ayer y que han tenido mucho eco en el ambiente del fútbol nacional.

El guardameta había expresado que en el fútbol ecuatoriano hay jugadores que se ‘venden’ pero ahora en una entrevista con RADIO LA DEPORTIVA aclaró que no se refería a ninguno de sus compañeros.

«Ante mis declaraciones no lo dije por mis compañeros, pero la realidad existe. Pido disculpas, este país me abrió las puertas; me dejé llevar por las emociones. El compañero que tenga cualquier duda que escuche bien, me mal expresé eso fue lo que pasó», dijo el portero.

«Las declaraciones que di ayer fue un poco eufórico, la única manera de revertir esto es ganando en Cuenca. Quisiera acabar con el tema porque me está haciendo daño a mí y a mi familia. Nuevamente pido disculpas a todos por mis declaraciones. No me gustaría descender ni irme de Ecuador, espero que este tema quede cerrado», agregó Olivero a dicha estación radial.