El portero de los registros de Mushuc Runa, Emiliano Olivero, pasó por los micrófonos de radio La Deportiva donde emitió reveladoras declaraciones debido a supuestos arreglos extrafutbolísticos de jugadores que van en contra de los intereses del club donde militan.

Sobre el momento que atraviesa ‘El Ponchito’ en el Campeonato mencionó. «Los errores defensivos nos cuestan partidos, con Emelec no pudimos mantener el ritmo. A mí me da vergüenza cuando perdemos partidos. Con el Cuenca se puede definir si descendemos o no».

Además denunció supuestos arreglos de jugadores que van en contra del club al cual pertenecen. «Estoy cansado que el fútbol sea tan sucio, hay jugadores que se venden, se debe que hacer las cosas como corresponden, acá en Ecuador hay jugadores que se venden y van para atrás eso duele, se van contra el sacrificio de uno. Yo no tengo miedo en decir las cosas como son por que en algún momento sale la verdad».

Ante las reiteradas declaraciones polémicas del presidente de Mushuc Runa, Olivero sentenció. «El presidente Chango siempre cumple lo que dice».