Jose Mourinho confirmó en la rueda de prensa previa al partido de Europa League contra el Feyenoord que en el Manchester United ejercerán la opción del contrato de Ibrahimovic para que continúe un año más como Red Devil.

Sobre el sueco comentó que «está feliz, está comprometido, ama su vida como futbolista en Manchester y es el último gran desafío de su maravillosa carrera. La situación de Ibrahimovic es simple., tiene un año de contrato más uno opcional. Somos felices con él. Vamos a ejecutar la opción de la segunda temporada».

El portugués también fue preguntado por el posible fichaje de Messi, donde en Inglaterra han colocado al Manchester United y al Manchester City como equipos más interesados. Para Mourinho, «cada temporada es lo mismo. Él va a dejar su club y nunca lo hace. Pertenece al Barcelona».

Tras confirmar que Ibrahimovic seguirá, también habló sobre su contrato. «Tengo un contrato de tres años. Es un período de tiempo justo para estar donde queremos. No estoy esperando a mi tercera temporada para obtener buenos resultados, estoy haciendo el mejor esfuerzo posible para obtener resultados desde mi primera campaña».