Cada vez que habla Diego Armando Maradona siempre deja un par de titulares, en esta ocasión criticó a los jugadores de la Selección Argentina, no por el veto que tienen con la prensa sino con el hecho de que dejen hablar a sus mujeres del fútbol.

Con respecto al manifiesto de los jugadores tras la victoria ante Colombia, Maradona manifestó lo siguiente al Diario Olé: «Yo no sé cuál es el problema, por eso no puedo meterme a decir si está bien, mal o regular el veto. Si es una decisión del grupo, está perfecto. Pero hay un tema fundamental, los jugadores de fútbol no hablan pero sí dejan hablar a sus mujeres. Y eso me parece vergonzoso».

«Que hagas una nota con tu mujer está perfecto, pero que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar éste o el otro, no way. No way (de ninguna manera), hermano. No way. Y yo lo estoy diciendo con todo el respeto que se merecen las mujeres de los jugadores argentinos y del mundo, pero si tú no hablas, no habla nadie. El que se entrena, el que se concentra, el que pone la cara, al que critican y elogian, es al jugador de futbol. Después con quién se casa, que sea feliz», sentenció el siempre polémico Maradona.