El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha hablado del futuro de Leo Messi, la estrella argentina del Barça, durante la celebración del acto de presentación de Rakuten como nuevo patrocinador global del Barcelona.

A raiz del hecho de que Rakuten patrocinará la camiseta del primer equipo del FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas, se le ha preguntado al máximo dirigente del Barcelona no solo por la participación de Leo Messi en esta colaboración con Rakuten, ya sea en campañas publicitarias como en otros actos sino también sobre el futuro de la estrella argentina en el Barcelona.

Bartomeu no ha esquivado la pregunta que se le ha realizado y ha sido claro cuando se le ha cuestionado sobre la renovación de Leo Messi. «Tenemos un equipo de jugadores en el que todos son increíbles, con un líder que es Leo Messi, conocido en Japón y en todo el mundo. Próximamente haremos alguna acción con Messi y Rakuten, quizás también Gerard Piqué. Estamos tranquilos y pendientes de los próximos compromisos», ha dicho el presidente del Barcelona.

«Estamos convencidos de que acabará su vida deportiva en el Barça porque en los últimos años nos ha llevado al éxito y lo que nos queda» , ha remarcado Josep Maria Bartomeu.