Quiere jugar la Copa del Mundo Rusia 2018 y está consciente que Ecuador no depende de nadie, solo de si mismo, para cumplir ese objetivo. Cristhian Noboa, referente de la selección ecuatoriana, asegura que la clave es ganar todos los juegos de local.

«Estamos claritos que dependemos solo de nosotros, de jugar en el Atahualpa y ganar los partidos, porque si ganamos de locales no hay ninguna posibilidad de quedarnos afuera del Mundial», dijo ‘El Zar’ en una entrevista realizada por DIARIO EL UNIVERSO.

«Y si se puede sumar de visitantes mucho mejor, pero estos partidos (en casa) son vitales para nosotros, porque si ganamos esos cuatro juegos no nos quedamos afuera. Hay que pensar de esa manera», añadió el volante del Rostov FC de Rusia al medio antes señalado.

‘La TRI’ trabaja para mejorar cada día y no cometer errores infantiles en los compromisos. La ‘Vinotinto’ vendrá con todo a Quito y el mediocampista sostiene que «hay que ganar como sea, jugando horrible, jugando bonito, como sea, pero hay que ganar».

De la goleada de los llaneros a Bolivia, el guayaquileño opinó: «Sorprendidos por el resultado, les sirve para ganar confianza, pero están atrás en la tabla y su pelea es difícil para clasificar; puede provocar que jueguen sin presión, son cosas que también juegan».

Finalmente, Cristhian Noboa se refirió a cómo se ve al ‘Equipo de Todos’ en la tabla de posiciones. «Son sensaciones que debemos manejar, y lo mejor para no tener presión es entrar al máximo a los partidos, así se gana confianza», finalizó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla