Para los que aún no lo tienen claro, el entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, explicó nuevamente (esta vez en una entrevista realizada por la estación radial ÁREA DEPORTIVA) por qué no llamó a Michael Arroyo para los duelos de ‘La TRI’ contra Uruguay y Venezuela, correspondientes a las jornadas 11 y 12 de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

«A Michael Arroyo no le tocó estar, para convocar a los jugadores tenemos en cuenta muchas cosas. Tenemos en cuenta lo deportivo, por eso lo hemos convocado casi siempre, está jugando en un equipo grande (América de México) y en la misma altura del Atahualpa, pero tenemos en cuenta otras cosas. Es un gran jugador y espero que vuelva», expresó el DT argentino-boliviano.

«Para que vuelva va a tener que mejorar algunos de esos aspectos que tenemos en cuenta. No lo voy a decir públicamente, él sabrá lo que tiene que mejorar, las puertas van a estar abiertas para él. No tengo ningún problema personal con él y no tiene ningún problema personal con ningún jugador, cada vez que viene lo hizo bien, pero hay cosas que tiene que mejorar», sentenció el profe.

Nota de: Víctor Loor Bonilla