Luis Aguerre, representante del futbolista Walter Chalá, charló con la estación radial TOMEBAMBA acerca del supuesto pre-contrato fiermado o compra del 50 % de los derechos del jugador por parte de Barcelona Sporting Club.

Al medio de información, el agente del elemento de 24 años de edad aclaró que la información mencionada en el párrafo anterior «está alejada de la realidad»; por lo tanto, no se puede vincular al atacante a otra institución.

«Recién el mes de diciembre, o enero, empiezan las negociaciones. La contratación de futbolista no se hace en octubre y noviembre. Se hacen visitas donde los equipos buscan futbolistas», manifestó.

De inmediato, añadió: «De que haya firmado un contrato está muy lejos de la realidad. Puede haber interés pero nada más. El dará prioridad al equipo que le dio la oportunidad. Se conversará y se intentará llegar a un acuerdo».

«Chala llegó libre y firmó por un año con el Cuenca. El tiene alternativas ahora, pero está comprometido», sentenció. Chalá ha sido pieza clave en la escuadra ‘morlaca’: 14 goles, 8 asistencias, 4 amarillas y ninguna expulsión.

Nota de: Víctor Loor Bonilla