La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya entrenó en suelo ‘charrúa’ y se prepara para lo que será el duelo de este jueves por la jornada #11 de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

El duelo será a las 18H00 (hora local) se llevará a cabo en el estadio Centenario, el cual espera albergar a 50.000 aficionados. ‘La TRI’ piensa en el rival y entrenó al máximo en el Complejo Pichincha (Montevideo).

El director técnico Gustavo Quinteros armó su primer borrador en la práctica y luego ajustó un poco la estyrategia; tiene en mente qué jugadores serían los adecuados para saltar al terreno de juego contra ‘La Celeste’ en el Centenario.

Vale resaltar que Macos Caicedo recién se ha unido al equipo y se evaluará su rendimiento en los días próximos para saber si podría ser estelar, puesto que pasa por un buen momento en Barcelona Sporting Club.

Después de pensar en Carlos Gruezo como opción titular, el DT argentino-boliviano optó por poner mejor a Jéfferson orejuela, actual figura de Independiente del Valle. Además, piensa en sacar a Miller Bolaños para que Juan Cazares sea estelar.

Ecuador jugaría con: Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Jéfferson Orejuela; Cristhian Noboa; Renato Ibarra, Fidel Martínez; Juan Cazares (Miller Bolaños) y Felipe Caicedo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla