José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, sabe que su equipo tiene muchas posibilidades de alcanzar la estrella 15, pero aún no se confía. Aparte de eso, el titular de los ‘amarillos’ espera mantener a su base de jugadores para la temporada 2017.

«Hay que poner el orden en la casa, y lo hemos hecho. Hay que mantener la base de un plantel, y en eso estamos. Apuntamos a la estrella 15 y esperamos ganar algo a nivel internacional», dijo el directivo de los ‘toreros’ en diálogo con la Radio ÁREA DEPORTIVA.

«Creemos que en las próximas semanas vamos a saber qué pasará con Almada, él está ahora en Uruguay por problemas de salud de su mamá y su suegro; aparte su esposa está embarazada, es algo bello, pero complicaría su continuidad», explicó Pepe Pancho.

De inmediato, continuó: «Le hemos dado el tiempo suficiente para que él tome la decisión, esperamos que pueda seguir en el club. Cuando terminen los partidos que son seguidos nos sentaremos a conversar. Queremos que se quede durante nuestro período».

«Los que han venido jugando, todos tienen contrato por algunos años más. Díaz tendrá tiempo, Álvez tiene cuatro años de contrato. Todos están para una temporada más. Queremos un equipo estable, de proceso», acotó el ex-arquero de Ecuador.

«Queremos mantener la mayor cantidad de jugadores, tener un elenco fuerte y sólido. Hacemos todos los esfuerzos necesarios para extender por más tiempo el contrato de jugadores que tienen un año más de contrato», sentenció Cevallos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla