Juan Carlos Paredes necesita jugar, es el lateral derecho titular de la selección ecuatoriana y en su club (Watford FC de Inglaterra) no suma minutos, es por eso que ya está buscando equipo para recuperar su nivel y ser figura en ese lado del campo.

Tigres de México es el más interesado al momento, lo anunció ayer la redacción de Studio Fútbol. Vale recordar que en el 2011, este mismo equipo ya se había fijado en ‘La Hormiga’, pero no se concretó nada.

Este mismo medio tuvo la oportunidad de escuchar a Miguel Ángel Garza Martínez (Delegado Deportivo de los ‘felinos’). El dirigente no negó el interés del equipo por el zaguero esmeraldeño de 29 años de edad.

Aparte de Paredes, otros dos elementos suenan para reforzar al equipo de Tigres, pero son de posiciones distintas a las que el ecuatoriano se desenvuelve. ¿Podrá ‘La Hormiga’ expandir el número de jugadores ecuatorianos en suelo azteca?

En declaraciones recopiladas por el periodista mexicano Raúl Ayala y el portal MEDIO TIEMPO, para SF, informaron que dependerá de la directiva ‘felina’ tratar el tema y ver si conviene fichar a los jugadores que han sido recomendados.

Nota de: Víctor Loor Bonilla