Luis Alfonso Chango, presidente del Club Mushuc Runa, comentó acerca del papel malo que los jugadores del club tuvieron la tarde de hoy contra River Ecuador en el estadio Bellavista de Ambato.

Por la décima sexta fecha de la segunda etapa del torneo local, los del ‘Ponchito’ la pasaron mal y cayeron por el marcador de cero a dos (0-2), estando con posibilidades de descender a las Serie B.

En declaraciones recopiladas por el periodista Guido Manolo, más conocido como @Guimanca en Twitter, el directivo señaló que «si desaparecemos, hemos hecho historia, nos iremos tranquilos y los que no tendrán trabajo, serán los jugadores».

Luego, Chango añadió: «Orejuela (Carlos) hace lo que le da la gana en el equipo xq ya arregló con un club de Guayaquil. Carlos Quintero ha hecho un buen trabajo. Quedarán para el recuerdo el Sr. Orejuela, Perlaza y Gustavo (Nazareno).

Después, aprovechó para criticar también al juez central del compromiso diciendo: «Yo le culpo directamente al señor árbitro que es un sinvergüenza. Favoreció al River (Ecuador) y se lleva los tres puntos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla