Isidro Romero, ex-presidente de Barcelona Sporting Club, fue entrevistado por la estación radial SÚPER K-800 acerca de la polémica que existe en redes sociales por lo que exige la directiva amarilla, que se dé boletos a sus aficionados para ir al estadio Banco del Pacífico; o que se juegue en otro estadio por la falta de seguridad.

«Si el estadio (Capwell) no presta la seguridad, pues que no se juegue en él y que usen el estadio Modelo, o les prestamos el nuestro (Monumental), no hay problema. Emelec es un buen equipo, Barcelona está jugando un mejor fútbol, pero esto es un Clásico que define un campeonato», manifestó el ex-directivo.

«Neme se anticipó en pintar de azul su estadio, este miércoles Barcelona SC lo pintará de amarillo en el Clásico. Emelec tiene un tricampeonato que me hubiese gustado tener con Barcelona, pero siguen siendo un equipo local, nada a nivel internacional», agregó.

Finalmente, Romero señaló: «Los Clásicos se los juegan con huevos, más allá del buen fútbol. Estoy seguro que tendremos un gran partido y gane el mejor».

Nota de: Víctor Loor Bonilla