Estuvo envuelto en rumores durante la pretemporada de la Barclyas Premier League, aseguraban que iba a salir del club, pero no fue así. Luis Antonio Valencia ha sido uno de los mejores elementos con los que José Mourinho ha contado en la presente competición inglesa con la camiseta del Manchester United.

Pese a que todo marcha bien con el ecuatoriano, el medio de información THE SUN, uno de los diarios más populares de Inglaterra, especulan acerca de la continuidad del ‘Expreso Amazónico’, a quien le quedan ocho meses de contrato con los ‘diablos’ rojos.

nintchdbpict000275458307

Y es que este tema salió a luz, puesto que el director técnico portugués (Mourinho) desearía contar con el lateral derecho Fabinho (elemento del Mónaco de Francia) para reemplazar al ‘Toño’, quien actúa como ‘improvisado’ en esa posición.

Fuentes cercanas al THE SUN han señalado que ‘Mou’ habría pedido aquello. Si el contrato de Valencia se renueva, el estratega lo usaría como variante o volvería a utilizarlo como volante por derecha. ¿Cuál será el futuro del ecuatoriano?

Nota de: Víctor Loor Bonilla