José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, charló con el periodista Patricio Narváez para la estación radial CARAVANA y, en declaraciones recopiladas por el colega César Arroyo, se refirió a lo que será la reunión de mañana para establecer si la hinchada ‘amarilla’ podrá alentar a su equipo en el estadio Banco del Pacífico.

Para empezar, el líder de los ‘toreros’ expresó: «EL caso del Capwell es algo grave, no tiene permiso municipal, permiso bomberos, ni la aprobación de la Federación cuatoriana de Fútbol».

El ex-guardameta de la Selección Ecuatoriana insistió que la barra de los ‘canarios’ se portará muy bien y debería asistir al escenario deportivo de los ‘azules’. «Personal de la FEF tiene operativo listo para recibir a ambas hinchadas, aquí lo que quieren es pasar por sobre la ley». expresó.

De inmediato, Cevallos agregó: «Estoy seguro que la policía mañana va a aprobar a las dos hinchadas y que es solo rivalidad deportiva. El artículo 242 tiene dos incisos; si no delimita zona visitante, multa de $200; si no vende entradas al equipo visitante, pierde un punto».

Nota de: Víctor Loor Bonilla