Mourinho volverá a Stamford Bridge el domingo y ya ha comenzado a calentar ese regreso, que significará su segundo duelo como visitante a la que fue su casa, donde fue despedido en diciembre de 2015.

«Trabajando en la Premier sabía que tarde o temprano tendría que jugar contra el Chelsea y visitar Stamford Bridge… Así que allá vamos» proclamó el entrenador portugués, preocupado como está por llegar a tiempo al estadio.

«No han tenido un inicio malo, desde luego que no» explicó Mourinho refiriéndose al Chelsea, aclarando que «tampoco soy yo quien debe analizar su comienzo de temporada, pero están en una buena posición».

El técnico portugués admitió sentir una sensación especial por jugar en el campo del Chelsea, si bien aclaró que no es como en el pasado, cuando jugó en el mismo escenario dirigiendo al Inter de Milán «porque cuando fui con el Inter nunca había perdido en Stamford Bridge como entrenador. Ahora es diferente».

«Ya perdí algunos encuentros allí» rememoró Mourinho, dando cuenta de que como entrenador del Chelsea, antes de ser destituido, su entonces equipo perdió frente a Crystal Palace, Southampton, Liverpool y Bournemouth, en su último encuentro de Liga como técnico blue.