Después del amargo empate del Club Mushuc Runa contra Fuerza Amarilla en el estadio Bellavista de Ambato, por la décima cuarta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2016, Luis Chango (presidente del Club) disparó contra sus jugadores.

En diálogo con la estación radial STEREO FIESTA, el directivo del elenco ambateño pronunció: «Hay jugadores que juegan muy mal, por ejemplo: Michael Endara (expulsado en la tarde de hoy) no juega, porque ya creo que está en Macará».

«El empate fue molestoso, ganas un punto, pero pierdes dos. Nosotros tenemos que seguir apoyando hasta lo que se puede. Los dirigentes no podemos seguir esforzándonos para nada, los jugadores son culpables», agregó.

Acerca de la ausencia de uno de los futbolistas principales del elenco del ‘Ponchito’, el titular de la institución confesó: «El señor (Marlon) Ganchozo fue sancionado por estar borracho en discotecas, en Quito no cobraba nada».

«Marwin Pita anda mal, tenemos expulsados como nazareno y la Tota Valencia. Fue un momento de suerte que haya llegado el empate. Los de nosotros, ninguno habla, ninguno grita en la cancha. Si ya descendemos, no pagaremos sueldos», acotó.

«Vamos a ver tres partidos más y sabremos si descendemos o no. No somos cojudos; si ganan, pagaremos los sueldos, sino no y que nos demanden en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Nuestros futbolistas ya se cuidan, se van al Macará», sentenció Chango.

Nota de: Víctor Loor Bonilla