La mañana de este miércoles, la página web oficial de Barcelona Sporting Club informó que dos nuevas deudas fueron canceladas: una del profesor Carlos Gruezo, otra del futbolista Alexander Pinillo. A continuación, el comunicado oficial de los amarillos:

La actual directiva de Barcelona Sporting Club, ha cumplido nuevamente con obligaciones inmediatas, para evitar así sanciones que perjudiquen la buena campaña, que ha venido realizado el primer equipo durante el Campeonato Nacional de Fútbol.

Las obligaciones ya cumplidas son las siguientes:

-Profesor Carlos Gruezo, al que se le canceló por partes el valor total de $12.174,40
-Jugador Alexander Pinillo, al que se le canceló por partes el valor total de $11.936,45

Agradecemos a nuestra hinchada, por seguir creyendo en lo que hacemos día a día por nuestra institución, ya que gracias su asistencia a los diferentes partidos en el «Monumental» Banco Pichincha, podemos hacer frente a todos estos problemas.

Los convocamos a todos ustedes una vez más, que nos acompañen este próximo día sábado a nuestro estadio, donde nos toca recibir a River Ecuador. Su presencia será siempre importante para seguir sacando adelante a nuestro club y buscar nuestro objetivo final en diciembre.

Nota de: Víctor Loor Bonilla