Jéfferson Orejuela, mediocampista de Independiente del Valle, fue contactado vía telefónica por la estación radial LA DEPORTIVA y, en diálogo con el periodista Walter Safarían, charló acerca de su momento futbolístico.

Para empezar, se refirió al tema de la selección ecuatoriana. «Fue un sueño saltar de titular y jugar en el Atahualpa frente a Chile. Fue muy gratificante y me dio mucha confianza jugar con Cristhian Noboa», señaló el volante.

Pensando en su momento actual, la figura de Independiente del Valle expresó: «Miro todos los vídeos de mi equipo, de la selección para corregir los errores. «Es muy motivante ir a la selección, que los grandes te den la confianza».

«Mi familia es muy optimista de mi progreso. Mi referente en el fútbol local es Cristhian Noboa. Voy a seguir trabajando para hacer bien las cosas y seguir siendo llamado a la selección», añadió Orejuela.

Finalmente, el próximo elemento de Fluminense de Brasil aseguró que «no he conversado con (Osbaldo) Lastra después del golpe», se ha concentrado en su equipo y ‘El Equipo de Todos’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla