José Francisco Cevallos, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue contactado vía telefónica por la estación radial LA DEPROTIVA y comentó acerca del partido de este miércoles contra Barcelona Sporting Club, por la décima cuarta jornada de la segunda etapa del torneo local 2016.

«Es un gran partido el que viene, necesitamos ganar en casa. Necesitamos de la hinchada porque su apoyo es muy importante. Viene bien Barcelona, pero la historia dice que nunca han ganado acá. Es un partido importantísimo en el país que siempre se ha caracterizado por ser abierto y con goles», apunto Jr.

«Hay que tratar de jugar al fútbol y no pelear. Barcelona no nos asusta, estamos de local, somos Liga y tenemos un buen equipo. Sabemos que ellos has sido los más regulares del año, pero en partidos así no cuentan los antecedentes», añadió el volante del ‘Rey de Copas’.

Finalmente, expresando lo que se siente enfrentar a su padre (presidente de los ‘toreros’), ‘Cevallitos’ sentenció: «Perdí una comida el partido anterior y seguramente habrá una revancha ahora. Mi mamá ya va a tener suficiente el día del partido así que no se habla tanto del juego en estos días».

Nota de: Víctor Loor Bonilla