Godoy Cruz no levanta cabeza y para colmo volvió a tener un encuentro con expulsado. Lanús que está en defensa de su título, lo derrotó por tres goles a cero y curiosamente, recién lo superó en la clasificación. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

Lo mejor del encuentro sucedería en la etapa de complemento para el dueño de casa. A los 49 minutos, Moreno se generó el espacio por la banda y dejó el balón servido para que Sand pueda convertir. Apenas unos minutos más tarde, Martínez con un remate cruzado amplió la ventaja.

El ‘Granate’ era superior y aprovechó tener un elemento más en cancha para liquidar el pleito con tranquilidad. A los 80 minutos, el juez central dictaminó falta en el área y desde los doce pasos logró anotar Gómez pese a que el golero adivinó su disparo.

Jaime Ayoví arrancó como titular pero, sufrió un golpe que obligó a su sustitución a los 77 minutos. Sobre la conducta del ecuatoriano a mitad de semana todavía no se desconoce el castigo que le darán y por ahora puede tener continuidad sin problemas.