FOTO: Súper K-800

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación y dio sus impresiones de lo que fue la victoria (5-0) que consiguieron ante Deportivo Cuenca en el Monumental.

Almada manifestó que siempre le pidió a sus jugadores que no pierdan el ritmo y la intensidad. Ponderó la capacidad de lucha que demostraron sus dirigidos al no contar con Damián Díaz, además de resaltar que su equipo siempre itenta mantener la intensidad.

Lo primero que tocó el DT torero fue el análisis del partido: “Con respecto al partido tengo que decir que jugamos muy bien, incluso pudimos hacer más goles. No tuvimos una efectividad tan alta como pudimos esperar. Siempre priorizamos ganar partidos jugando bien”.

Resaltó sobremanera la entrega, orden y aplicación de su equipo para sobrepasar los problemas que sufrieron en el juego de hoy: “La mejor manera de defender lo que hemos logrado es seguir marcando goles. Tenemos que intentar ser mejores. Siempre lo voy a decir, esta no es la diferencia entre un equipo y otro. Lo que sí es verdad que planificamos”.

El capitán canario fue sustituido antes de comenzar el segundo tiempo y asì lo explicò el estratega uruguayo: Matías Oyola tiene una molestia, un dolor muy intenso y había que cuidarlo”.

Finalmente, el técnico amarillo aseveró: “Nunca me van a ver conforme así vayamos 20-0 en un partido. Siempre podemos seguir mejorando”.