A tres días del trascendental choque entre Ecuador y Chile, en Quito la preocupación está puesta en los malos resultados que ha cosechado la selección local en los últimos duelos eliminatorios. El equipo que dirige Gustavo Quinteros marcha quinto en la tabla de posiciones y por lo mismo espera repuntar para meterse en los lugares de clasificación directa.

«Para retomar la confianza lo primero va ser ganar y sabemos que vamos a ganar acá, porque nos vamos a jugar una final. El partido contra Chile va a ser una final y estamos enfocados en eso”, señaló Luis Caicedo, defensor de Independiente del Valle, subcampeón de la Copa Libertadores.

Otro que habló con la prensa fue el delantero Enner Valencia. «Nos preparamos para sacar los seis puntos en esta fecha de Eliminatorias (después juegan con Bolivia en La Paz). Estamos comprometidos por nuestro país”, indicó el delantero del Everton inglés.

«La única manera de salir adelante es con trabajo, sabemos la capacidad de nuestro cuerpo técnico. Tenemos que tomar la confianza que tuvimos en los primeros partidos», agregó Valencia.

El duelo entre la «Tri» y la «Roja» se jugará este jueves a las 16:00 horas de Ecuador.