En silencio y con el hostigamiento de los hinchas de la selección peruana que se postraron por horas en el aeropuerto Jorge Chávez, pisó suelo limeño el zurdo y jugador del París Saint-Germain, Ángel Di María, una de las armas de la selección argentina para enfrentar a Perú.

“Di María vas a perder”, “no pasa nada contigo”, fueron algunas de las frases que los fanáticos le gritaron al popular ‘Fideo’ Ángel Di María, que arribó a nuestra capital procedente de París.

En otro momento solo atinó a decir: “Estoy bien, todo tranquilo”, dijo Ángel Di María escuetamente mientras se dirigió a un auto negro que los trasladó a su hotel de concentración.

Con la ausencia de Lionel Messi, Ángel Di María se erige como el futbolista a referenciar por la calidad y buen nivel que ha mostrado no solo en su club, sino cada vez que vistió la camiseta de su selección nacional.

Se creen fijos

El segundo jugador argentino en llegar directamente desde su club a Lima fue el defensor Ramiro Funes Mori, quien manifestó su confianza de ganar este jueves, aunque señaló que deben tener cuidado con Paolo Guerrero.

“Tenemos una buena calidad de jugadores y estamos en capacidad de ganar en Lima”, dijo de saque en el aeropuerto internacional Jorge Chávez del Callao.

“Perú tiene una buena cantidad de buenos jugadores. La selección Argentina es siempre favorita y hay que tener especial cuidado con Paolo Guerrero. Es un delantero complicado y hay que estar atentos”, agregó Ramiro Funes Mori.