l Milan de los últimos tiempos es una noria. Es tan capaz de ensuciar la camiseta ‘rossonera’ con humillantes derrotas y actuaciones inaceptables como de remontar en ocho minutos un 1-3 en contra ante el Sassuolo. Salió cara y los de Montella se vuelven a aupar a posiciones europeas.

En el minuto 57 de partido parecía un día más en la oficina para el alicaído Milan. El ‘EuroSassuolo’ había remontado el gol inicial de Bonaventura y, con los goles de Politano, Acerbi y Pellegrini, puso el 1-3 en el marcador. Entonces Antei cometió penalti en el área verdinegra… y surgió la magia.

LOS DATOS DEL PARTIDO:

El colombiano Carlos Bacca se encargó de transformar la pena máxima y acercó al 2-3 a los suyos. Era su sexto gol en siete partidos de una temporada de Serie A que ha empezado como un auténtico tiro.

Cuatro minutos después, el joven Locatelli se estrenó como goleador milanista con un espectacular tanto desde fuera del área. El balón se coló por la escuadra de Consigli.

La remontada la culminó Paletta con un excelente cabezazo. El 1-3 que campeaba en el 57′ se convirtió en un 4-3 en el 77′. Espectacular partido el vivido en San Siro.