Oswaldo Minda, mediocampista de Barcelona Sporting Club, charló vía telefónica con la estación radial LA DEPORTIVA y comentó acerca de la victoria de ayer contra Deportivo Cuenca y la polémica con los árbitros del torneo local.

«El equipo mostró carácter, a pesar de jugar con dos hombres menos logramos la victoria. Tenemos que ir paso a paso, todavía hay 11 fechas por jugar, no debemos confiarnos», dijo el futbolista nacido en Pasaje.

Refiriéndose a la situación de los referís en el campeonato nacional, ‘El Perrito’ expresó: «Los árbitros deberían dejar jugar más al fútbol, no todo contacto es falta y amarilla. Nosotros también deberíamos colaborar en el juego, a veces el árbitro no tiene toda la culpa».

Ya pensando en lo futbolístico, el mundialista agregó: «Cada partido para nosotros es una final, conseguir triunfos es muy importante para lograr el objetivo. Almada es muy eufórico durante el partido, eso es importante para lograr los triunfos,tenemos un gran grupo de trabajo».

Finalmente, opinando de cómo se maneja todo en la interna del club, Minda puntualizó: «En el club nadie pone condiciones ni es dueño del puesto, somos un grupo bueno y eso nos ayuda en las victorias. Estoy muy encariñado con la institución, espero conseguir un titulo con Barcelona».

Nota de: Víctor Loor Bonilla