Jaime Ayoví, delantero de Godoy Cruz, charló con los medios de información argentinos y, en declaraciones recopiladas por ‘VAVEL’, el atacante se refirió a cómo el equipo está futbolísticamente y aclaró rumores que vinculan a su director técnico, Sebastián Méndez.

«Tuvimos que jugar muy bien contra para obtener los puntos y seguramente lo vamos a seguir haciendo cuando el resultado no esté a nuestro favor. Gracias a Dios que pudimos empatarlo y sumar un punto de esa manera», dijo el futbolista esmeraldeño.

De la salida de su entrenador que decían, ‘La Yoya’ indicó: «No sé de dónde se generaron los rumores de la salida o renuncia de Méndez, él está concentrado con nosotros y bien metido con el plantel. Sabemos que tuvo otras propuestas y decidió seguir acá. Nosotros lo tenemos que respaldar y lo necesitamos».

«Yo particularmente considero injustos esta clase de rumores porque crearon un poco de malestar en el grupo, pero ya estamos más fuertes y felices, sabemos a quién tenemos enfrente y cómo trabaja», finalizó Ayoví.

Nota de: Víctor Loor Bonilla