Richard Calderón, mediocampista de Barcelona Sporting Club, fue contactado ayer vía telefónica por la estación radial LA DEPORTIVA y, en diálogo con el periodista Walter Safarián, comentó acerca del momento que los ‘toreros’ viven en el torneo local.

«Hemos sacado puntos en canchas muy difíciles. Hemos conformado un gran grupo, se toman buenas decisiones. La dirigencia del club se preocupa por nosotros. En lo personal, nunca dejé de soñar y estoy acá, trabajo siempre», dijo el jugador de 23 años de edad.

De inmediato, el volante nacido en el cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, se refirió a la penosa situación del equipo de ‘La Plaza del Teatro’, equipo en el que jugó. «Soy hincha de Deportivo Quito, me puse muy triste sobre la pérdida de categoría», acotó.

Pensando en el duelo próximo por el campeonato ecuatoriano (contra los ‘albos’, este miércoles en el estadio Monumental), Richard Calderón sentenció: «Es un plus adicional jugar contra Liga de Quito, queremos ganar en casa por los tres puntos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla