George Antar, Presidente del Deportivo La Guaira, habló el día de hoy en el programa INVICTOS de la radio DEPORTIVA 1300 AM de Venezuela y se quejó por lo acontecido el pasado día miércoles en el estadio Banco del Pacífico, cuando tras la finalización del compromiso de Copa Sudamericana entre el club venezolano y Emelec, centenares de afionados del cuadro azul invadieron el terreno de juego sin motivo alguno.

Ante esta situación, Antar se lamentó y expresó: «Nuestros muchachos le hicieron saber a la Federación Venezolana de Fútbol que el estadio de Emelec no cumplía con las normas de Conmebol, pero la FVF hizo caso omiso».

«El estadio de Emelec no cumplía con las condiciones y nuestra vida corrió peligro en ese sitio. La dirigencia de Emelec no le dio las condiciones a nuestro equipo. Fueron momentos bien complicados. Fuimos agredidos» agregó.

«Afortunadamente La Guaira avanzó. Creo que todavía falta por demostrar pero el equipo dejó claro que puede competir con cualquiera de Sudamérica» finalizó.

Cabe señalar que tras estos hechos, el cuadro tricampeón del fútbol ecuatoriano podría recibir una sanción económica por parte de la Conmebol. Sin embargo y al ser la primera vez que se da un hecho así en este escenario, la dirigencia azul puede apelar dicha futura sanción para que únicamente quede en una amonestación.