Ronald Campos, futbolista de Sociedad Deportivo Quito, fue contactado vía telefónica por el programa ‘Astillero Deportivo’, de la estación radial ATALAYA. El jugador se refirió a los problemas que han tenido después de conocer la mala noticia, la AKD a la segunda categoría del balompié nacional.

«Nos apena a todos, por las familias y los compañeros que se quedan sin trabajo. Tenía mi casa en Quito, por ese lado no sufrí como mis compañeros que tenían que vivir en el Complejo. Hay jugadores que realmente tienen condiciones y es lamentable que se nos haya terminado el campeonato», contó el elemento de ‘La Plaza del teatro’.

«Parece anecdótico, pero el último sueldo que cobré fue en el periodo de Joselito Cobo. Cada semana que veníamos nos enterábamos de posibles resta de puntos, nos sentíamos impotentes», agregó el ‘chulla’.

«La única persona que había estado poniendo de su dinero fue Joselito Cobo, hablar del resto sería mentir. Nos ofrecieron que sigamos entrenando, no sería lo mismo, pero por mi parte me presentaré para ver que pasa», agregó Campos.

«El presidente nos dijo que debemos esperar recibir el dinero de FEF,de ahí veremos si se cobra. Hacemos un llamado a FEF y AFE, necesitamos que nos socorran y nos digan que va a pasar con nosotros», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla