Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, charló con los medios de información desde el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. El estratega se mostró conforme y destacó el estado de la cancha del escenario deportivo.

«Nos llevamos tres puntos importantes que nos deja en una posición privilegiada (primer lugar en la tabla de posiciones, fecha siete de la segunda etapa del torneo local)», indicó el DT uruguayo.

«Con Marcos (Caicedo) tenemos más apertura, juego por las rayas y velocidad.Con Vera (Wacho) es diferente, más pensante. Nos vamos conforme con la actuación de las variantes», agregó el ‘charrúa’.

«Quedamos conformes con el funcionamiento del equipo, mantuvimos el cero y eso es positivo. debíamos adaptarnos a la cancha y al rival, fue un triunfo importante y Delfín lo dignificó mucho más», añadió.

«Una de las armas del Delfín era el remate de media distancia y Máximo (Banguera) estuvo muy atento», sentenció Almada, destacando la labor de los locales en este compromiso.

Nota de: Víctor Loor Bonilla