Ronald Koeman, director técnico del Everton FC, charló con el canal oficial del club que compite en la Barclays Premier League y se refirió a la contratación que hicieron de última hora (en los últimos minutos del mercado europeo), la del compatriota Énner Valencia.

«Ya estaba en mi lista. Es un delantero físicamente fuerte. Puede jugar por la izquierda, puede jugar por la derecha, puede ser un reemplazo para Lukaku (mientras no esté jugando)», manifestó el profesor.

«Uno siempre quiere tener jugadores que puedan jugar en varias posiciones. Eso es bueno, porque necesitamos ese tipo de competencia entre nuestros atacantes, y también con nuestros volantes y defensas. Es lo que necesitan los jugadores para sacar lo mejor de ellos», manifestó.

«Siempre es difícil (por temas logísticos), pero tuvimos un muy buen contacto con su agente, el Everton y el West Ham. Es bueno tenerlo al chico en el equipo. Necesitará adaptarse a sus nuevos compañeros, pero sabe con quién va a jugar así que no va a ser tan difícil», sentenció.

¡¡¡AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO!!!

Nota de: Víctor Loor Bonilla