La tarde de este jueves, el profesor Alex Aguinaga, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información acerca del resbalón que ‘La TRI’ tuvo contra las selecciones de Brasil y Perú. Además, ‘El Güero’ asegura que se prepara para el duelo contra Universidad Católica,

«Como resultados, fueron malos los duelos de Ecuador. Cuando pierdes dos partidos es malo. Soy respetuoso del técnico, qué jugadores rindieron y quiénes no. En la siguiente fecha son dos partidos en altura. Esperemos a ver qué tiene Quinteros en la cabeza», indicó el estratega de 48 años de edad.

De inmediato, el ex-futbolista del ‘Equipo de Todos’, nacido en la ciudad de Ibarra, agregó: «Nuestro apoyo es máximo, son nuestros jugadores y espero que les vaya bien. No creo que se deba tomar determinaciones en este momento, se vienen dos partidos muy inmediatos»

Finalmente, pensando en el campeonato ecuatoriano, Aguinaga sentenció: «Estoy planificando el partido contra Católica. Somos dos equipos que tratamos de mejorar. Liga quiere acercarse a los de arriba y no dejarlos ir como en la etapa anterior, queremos estar cerca para buscar la cima».

Nota de: Víctor Loor Bonilla